Anselmo claims: four años ago He leído el libro de Andreas kalcker sobre el dióxido de cloro y como dice el Dr Prieto, son interesantes los posibles efectos del producto químico en cuestión. Según. Dice el libro en ciudades como Nueva York se United states como potabilizadora del agua de
Resultados: Los resultados muestran que el dióxido de cloro fue utilizado tanto para el tratamiento como para la prevención de COVID-19, lo que motivó su uso fue el desconocimiento de la enfermedad y su alta mortalidad al inicio de la pandemia, además de la influencia de las personas cercanas a la población en estudio y por último el efecto del dióxido de cloro fue solamente positivo. Conclusiones: Todas las personas utilizaron dióxido de cloro ya sea como tratamiento o prevención para COVID-19, por múltiples causas que los motivaron, tuvieron efectos favorables; sin embargo, la OMS – OPS- MSP del Ecuador prohíbe su uso ya que carece de medicina basada en evidencia que justifique su efectividad.
Es muy importante que se tenga en cuenta que la cantidad indicada en las etiquetas del MMS es puesta por los vendedores y no existe ningún estudio que avale su eficacia ni su seguridad para las personas que lo toman.
En caso de dar positivo por Covid-19 debemos aislarnos sobre 10 días en casa sin tener contacto con nadie y seguir las recomendaciones de nuestro médico en todo momento.
La AEMPS nos da más informaciones sobre este tema. Así indica y alerta de que estos también pueden ofrecerse al consumidor de otros modos:
No hay estudios de cáncer en seres humanos expuestos al dióxido de cloro o al clorito. Basado en información incompleta en seres humanos y en animales, la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC, por sus siglas en inglés) y la EPA han determinado que el dióxido de cloro y el clorito de sodio no son clasificables en cuanto a carcinogenicidad en seres humanos.
El cloruro de sodio lo podemos encontrar en los huesos. Su función es reparar la pérdida de calcio sufrida por los diferentes procesos del cuerpo.
La primera reacción comprensible de las personas que se curaron será asociar su cura con la
No hubo efectos secundarios peligrosos para la salud de los pacientes. Los análisis de sangre no mostraron anomalías después del consumo de ClO2. Las enzimas hepáticas, la glucosa, el colesterol total y los triglicéridos volvieron a la normalidad al remaining del tratamiento. El 99.03% de los pacientes se recuperaron sin complicaciones. Estos resultados demuestran que el ClO2 es efectivo y seguro para el tratamiento del COVID-19 cuando se utiliza en la concentración y dosis adecuadas.
Viviana Canosa bebió en su programa CDS, una sustancia que está prohibida por las autoridades y que es promocionada como supuesta cura contra el coronavirus. Un niño de 5 años y un adulto de 51 fallecieron tras ingerirlo.
Pero cuenta que todo cambió cuando su esposa escuchó hablar de unas gotas "milagrosas" en la radio y le hizo tomárselas.
Si lo que busca es dejar las superficies de su hogar u oficina totalmente limpiadas, está en el lugar correcto. El package de clorito de sodio + activador a hundred and forty ml que presentamos cumple con todas sus necesidades de aseo.
Las gotas de las que habla se comercializan en Chile y en varios otros países a través de Web como remedio ante muchas afecciones y enfermedades, desde here malaria, diabetes y asma, hasta autismo.
Los estudios en animales expuestos a grandes cantidades de dióxido de cloro o clorito han descrito efectos similares a los observados en personas expuestas a estas sustancias.